miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Que es lo que la television les enseña a los niños?


En un blog con mi hermano realice esta colaboración, que me parece importante volver a mencionar, y con este inauguro oficialmente este blog espero les guste.

espero ver sus respuestas, comentarios, criticas, y todo lo que sea necesario para mejorar este espacio


La televisión se esta convirtiendo en la maestra de los niños, les enseña a la gente por igual sin distinción de edad, sexo o posición social.

Pero les esta enseñando una individualidad, egoísmo, sin olvidar el consumismo y que dejen de ser unas personas pensantes.

hay que decir que no toda la television es mala, sin embargo la mayoria no promueve ningun valor universal a las proximas generacion, y para prueba los invito a que le den la vuelta a todos los canales de television, los canales que se salvan son el 11, el 22 y el 40, en tele abierta, y por cable, todos los de discovery, el history y creo que ya, bueno esta el de biografias... pero luego sale cada personaje que... pa que les digo.

claro tambien hay muy pocas series que se salvan qu epromueven algo que no sea consumismo, elitismo, discriminacion, egoismo, etc, etc,


¿Cual es su influencia en nosotros?, esta influencia va desde adquirir productos, hasta modismos, clichés, y estilos de vida.

Pero, ¿cuales son los puntos positivos de la televisión?

Diganme ¿cual es su programa de television favorito y por que?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la televisión en la actualidad está muy contaminada, no hay nada a lo que puedas sacarle provecho, bueno, algunas excepciones pero todo va a lo mismo, generar dinero para las televisoras...

a ellos no les importa si hay sangre, drogas, sexo, malos consejos, nada de ética... ellos quieren varo...

pero como dicen, al pueblo par y circo... creo que después de agotadoras jornadas de trabajo, de problemas y situaciones que te tienen con los nervios de punta, y sin dinero, la gente encuentra en la tv un lugar donde sacar todo, donde distraerse... creo que ese es el único punto "bueno", la distracción...

yo veo mucho fut, y me caga por las narraciones pésimas, jajaja... me gustan los simpson, south park, que igual no promueven nada pero te hacen ver la realidad de algunas cosas... y mi serie favorita es House, jaja, por cínico y ojete... empezaré a ver Lost, a ver que tal...

13guet

Jedi Amrod dijo...

hola carnal...
oye wey que crees...
yo vengo de la decada de los ochentas y ahi si no habia ni madres en la television...a lo mas que aspirabas era a las series gabachas que hoy ya son todo un clasico y que a nosotros nos llegaron de rebote con un atraso de bastantes años, pero de ahi en fuera,
pues nada rescatable empezando por que lo unico que veias era lo que te ponian en tv abierta hoy ya hay mas opciones y creo que depende de los padres lo que vean lo hijos