domingo, 4 de octubre de 2009

Top 5 de videojuegos para PC

Platicando con un amigo que tiene un cyber y despues de aburrirse parte de las mañanas, ha decidido meter videojuegos para que jale mas chamacada su negocio, y me pregunto cuales serian los mejores para consola de PC. me di a la tarea de checar algunos titulos ja,ja,ja,

Entonces aqui tenemos el top 5 de videojuegos, y como todos sabemos, varios van a diferir del top, sim embargo espero que puedan darme sus opiniones y que otros juegos pondrian, aclaro solo es para plataforma de PC. El orden no es por ser el mejor.

1.- Gears of Wars



Este titulo gano varios premios, y sin duda es un muy buen juego de shooters en tercera persona con mucha accion, sangre, los graficos excelentes, si a ti te gusta mandar por ahi disparando matando gente, junto con un equipo (que realmente no te ayuda mucho, sino mas bien hace que te metas en mas problemas) este es un buen titulo que vale la pena adquirir, ya salio la secuela, sin embargo solo salio para la caja X ya que su creador no quiso sacarlo para PC.

2.- Age Of empires
















Este juego de estrategia en tiempo real es un gran titulo para pasar varias horas frente a la compu, ya que hay que crear tu reino y su ejercito, y tu mision es conquistar a los otros reinos, pasar por diferentes eras, (dependiendo del titulo) en lo personal el mejor titulo ha sido Age of Empires II "la era de los reyes". tambien puedes estar en linea para jugar y medirte con otras personas para ver quien es el mejor.


3.- Need For Speed



















Te gustan los carros?, alta velocidad?, el Tunning?, Need For Speed es para ti. En lo personal el mejor juego de carros (si ya lo se varios no estan deacuerdo) pero no me importa jaja, creo que lso mejores titulos han sido Underground 2, persecuciones, arreglar tus carros, modificarlos, y ser el mas veloz. Most Wanted, muy similar al anterior, sin embargo con una gran mejora tienes mas opciones, y su mas reciente titulo NFS Shift. con graficos excelentes, y el competir en diferentes pistas, aun no lo eh terminado... pero me ha gustado muchisimo.

4.- Halo














Muy similar al Gears Of Wars, muchos mencionan que ha sido el mejor juego de shotters, a mi en lo personal no me agrado, me quede como a la mitad del juego... pero pues aqui esta la aportacion para que veamn que no discrimino jajaja

Muy similar al Gears Of Wars, muchos mencionan que ha sido el mejor juego de shotters, a mi en lo personal no me agrado, me quede como a la mitad del juego... pero pues aqui esta la aportacion para que veamn que no discrimino jajaja

5.- FIFA












Otro titulo que eh jugado, pero pues esto de los deportes como que no se me da ja,ja,ja, sin embargo muchas me las personas que conozco les agrada, asi que aquí se los dejo para que lo chequen.

bueno pues aqui esta el top 5 de videojuegos. y pues espero que los puedan checar... ya saben para distraerse un poco. y espero sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo que no he jugado ninguno, más que el de FIFA y en PC es complicado, como que no se me dan los videojuegos en compu...

el único que me latía era uno de carritos, estaba chido pero no recuerdo el nombre... pasabas por Europa (Francia) y Japòn, y no sé cuales países más...

creo que preferiría comprar un nientiendo o un family y seguir jugando Contra o Mario Bross, esos eran geniales...

saludos

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ES UNA BUENA ELECCION DEL TOP 5 PARA VIDEOJUEGOS DE PC,AHORA YA TENGO OPCIONES PARA PONERLOS EN MI CYBER

GRACIAS A ESTE TOP 5 ESPEREMOS QUE LEVANTE Y CADA VEZ TENGA MAS CLIENTELA JAJA

ACLARANDO QUE MIS VIDEOJUEGOS FABORITOS SON LOS DE DEPORTES JEJE

@rturito dijo...

MMM yo difiero en tu top 5 pero lo respetare aunque sabes k en estos temas es muy dificil ponerse de acuerdo por la diversidad de cada uno, pero pues bueno es una buena eleccion.

Y si lo de los deportes jamas se te dio, desde niño k te conosco eras malo jeje un abrazo señor y estamos en comunicacion, y ponga temas mas interesantes donde se pueda hacer un debate¡¡¡.

SALUDOS¡¡¡¡